resumen_de_defincion_del_certamen_1
DownloadTélécharger
Actions
Vote :
ScreenshotAperçu
Informations
Catégorie :Category: nCreator TI-Nspire
Auteur Author: bas123
Type : Classeur 3.0.1
Page(s) : 1
Taille Size: 1.58 Ko KB
Mis en ligne Uploaded: 24/11/2024 - 02:03:15
Mis à jour Updated: 24/11/2024 - 02:03:24
Uploadeur Uploader: bas123 (Profil)
Téléchargements Downloads: 2
Visibilité Visibility: Archive publique
Shortlink : http://ti-pla.net/a4337727
Type : Classeur 3.0.1
Page(s) : 1
Taille Size: 1.58 Ko KB
Mis en ligne Uploaded: 24/11/2024 - 02:03:15
Mis à jour Updated: 24/11/2024 - 02:03:24
Uploadeur Uploader: bas123 (Profil)
Téléchargements Downloads: 2
Visibilité Visibility: Archive publique
Shortlink : http://ti-pla.net/a4337727
Description
Fichier Nspire généré sur TI-Planet.org.
Compatible OS 3.0 et ultérieurs.
<<
resumen de conceptos (respuesta impulso, importancia escalon cuantificacion codificacion convulucion discreta histograma, histograma cumulado) Responsable del impulso - Caracterizar el sistema. - Entra por la entrada Importancia del escalado - Si se enciende, tiene una función. Características de las señales digitales. - Información perdida - Puedes recuperarte - Fácil de duplicar - Fácil de almacenar y cifrar Cuantificación - Proporcionar un nivel de energía todos los días. Codificación - Interpretar los valores cuantificados. - Dejar la señal en binario Convolución discreta - Representación de la interacción de una señal y una señal/sistema. - En particular, responde al impulso. histograma - Análisis de datos ordenados Histograma acumulado - Representa la probabilidad de que haya datos o menor. Made with nCreator - tiplanet.org
>>
Compatible OS 3.0 et ultérieurs.
<<
resumen de conceptos (respuesta impulso, importancia escalon cuantificacion codificacion convulucion discreta histograma, histograma cumulado) Responsable del impulso - Caracterizar el sistema. - Entra por la entrada Importancia del escalado - Si se enciende, tiene una función. Características de las señales digitales. - Información perdida - Puedes recuperarte - Fácil de duplicar - Fácil de almacenar y cifrar Cuantificación - Proporcionar un nivel de energía todos los días. Codificación - Interpretar los valores cuantificados. - Dejar la señal en binario Convolución discreta - Representación de la interacción de una señal y una señal/sistema. - En particular, responde al impulso. histograma - Análisis de datos ordenados Histograma acumulado - Representa la probabilidad de que haya datos o menor. Made with nCreator - tiplanet.org
>>